(664) 324-9000 info@bcx.mx

Antonio Silva

Reseña curricular

Antonio Silva

Antonio es Ingeniero en Ciencias Computacionales, Diplomado en Clústeres Industriales por el ITESM Monterrey y MBA por CETYS Universidad.

Antonio ha sido emprendedor de distintos negocios a lo largo de su carrera. Mentor en la aceleradora de negocios Endeavor, enfocada en identificar y detonar emprendedores con negocios altamente escalables

Consejero en la Fundación Internacional de la Comunidad, cuya misión es el fortalecer organizaciones de la sociedad civil. Presidente del Grupo Baja California del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF).

Se desempeña actualmente como Director de Clientes e Industrias en Deloitte México, responsable de identificar y atender necesidades de empresas en la Región Pacífico.

Como Consultor, ha tenido la oportunidad de promover, relacionarse y atender proyectos de transformación en diversos sectores, entre ellos productos de consumo, tecnología y telecomunicaciones, manufactura, construcción y servicios.

Antonio se define como un fanático del modelado, arquitectura e institucionalización de negocio, así como el estudio de hábitos y comportamientos en las organizaciones.

Antonio tiene a su cargo el módulo final del Diplomado, de “Estrategias comerciales de empresas participantes”, en el cual se presentan las propuestas de innovación de los participantes del curso.