(664) 324-9000 info@bcx.mx

Inscripciones Abiertas

Este Taller cubre lo que se conoce como etapa de pre-incubación, en la cual se desarrolla la idea  y se convierte en una propuesta o plan de negocio

Inscripciones Abiertas

“Los datos son el petróleo del siglo 21” es una frase popularizada por la  revista “The Economist” y que refleja en forma precisa la importancia que adquiere este recurso en el ambiente de negocios actual.

Inscripciones Abiertas

Las redes sociales se han convertido en un elemento imprescindible del Marketing Digital, ya que además de su alcance masivo permiten una comunicación personalizada con el cliente. 

Inscripciones abiertas

Este es un curso gratuito, en el cual el participante diseña el modelo de negocios de su empresa.por medio de la herramienta Canvas. El curso tiene una duración de 6 horas.

Inscripciones abiertas

La de equipo es una de las modalidades de trabajo  más utilizadas en la actualidad, ya que ha demostrado su superioridad sobre el trabajo individual en muchas actividades.

Inscripciones Abiertas

WhatsApp Business es una poderosa herramienta  que hace posible una relación más cercana e inmediata con el cliente, lo que se conoce como Marketing Conversacional.

Inscripciones Abiertas

Las herramientas matemáticas son parte imprescindible del trabajo  del Ejecutivo Financiero.  De particular importancia es la utilización de las Matemáticas Financieras, que se  enfocan  en los problemas que representa el uso del dinero a través del tiempo.

Inscripciones Abiertas

La toma de decisiones sobre utilización de recursos, tanto en la empresa como a nivel personal,  requiere de la comprensión del ambiente macroeconómico, que incluye variables como el producto (PIB), la inflación…

Inscripciones Abiertas

La estrategia de Marketing Digital se ancla en la existencia de un sitio web. Es ahí donde debemos canalizar al  interesado en nuestra oferta, sin importar el medio con el cual sea atraído.

Inscripciones abiertas

El objetivo de este curso es que el participante se certifique en el diseño e impartición de cursos de formación del capital humano, de manera presencial y grupal