(664) 324-9000 info@bcx.mx

Educación Ejecutiva BCX

¿Qué es Educación Ejecutiva BCX?


La Educación Ejecutiva de BCX Escuela de Negocios tiene como objetivo formar y actualizar competencias profesionales en un entorno de acelerado  cambio  tecnológico y de negocios. En un contexto en el cual se destruyen empleos mientras otros se crean o transforman, una educación permanente, a lo largo de toda la vida, es el  mejor medio para  renovar las  habilidades laborales y  profesionales.

Por medio de  cursos y Programas Ejecutivos, BCX pretende desarrollar en sus alumnos las capacidades necesarias para ser exitosos en la cambiante economía del siglo 21. Nuestros cursos se basan en el principio de “aprender haciendo”, con ejercicios y casos prácticos. Se espera que el alumno aplique lo aprendido en el contexto de su empresa, negocio o actividad profesional.

La Educación Ejecutiva de BCX comprende Programas Ejecutivos  así como cursos aislados. Un curso dentro de un Programa Ejecutivo se puede tomar en forma independiente de los demás. Por cada curso se recibirá una constancia con valor curricular.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Nos encantaría saber de ti. Envíanos tus preguntas o comentarios.

Comunícate con nosotros al (664) 324.9000 envíanos un email a info@bcx.mx o conoce nuestras instalaciones dentro de Colegio Eiffel en Calle 6ta Flores Magón 7950, Zona Centro, 22000, Tijuana, BC.

Colegio Eiffel

Escuela de Negocios de Baja California
RVOE-BC-L003-M2/18 Y RVOE-BC-L004-M2/18