(664) 324-9000 info@bcx.mx

Estrategias de Marketing Digital

3 Sesiones de 3 horas cada una

Descripción

Es común que empresas que realizan actividades de Marketing Digital, como mantener sitios web y de redes sociales, no cuenten con una   estrategia integral. Si las actividades de Marketing Digital van a ser efectivas, deben partir de una estrategia que analice las características de los mercados y el posicionamiento del negocio, así como defina estrategias y  utilice herramientas digitales y de otro tipo para implementarlas.

Este curso forma parte del Programa Ejecutivo en Marketing Digital y puede tomarse en forma aislada o junto con los demás del Programa.

Competencias

  • Diferenciar entre Marketing tradicional y digital
  • Diseñar un plan de  Marketing Digital para su empresa o negocio.

Resultados de Aprendizaje

Módulo 1.  Marketing tradicional y digital (1 sesión)

Diferenciar los conceptos de Marketing y Marketing Digital y su relación con la práctica de la empresa o actividad profesional.

Módulo 2. Estrategias de Marketing Digital (2 sesiones)

Diseñar un plan de Marketing digital a partir del concepto de embudo (“funnel”) de ventas.

Duración

9 Horas

Modalidad

Presencial
Sábados
9:00am a 12:00pm

Inicio

30 de Junio

Costo

$1800 pesos

¡Ponte en contacto con nosotros!

Nos encantaría resolver tus dudas, envíanos tus preguntas o comentarios.

Comunícate con nosotros al (664) 324.9000 envíanos un email a info@bcx.mx o conoce nuestras instalaciones dentro de Colegio Eiffel en Calle 6ta Flores Magón 7950, Zona Centro, 22000, Tijuana, BC.

Colegio Eiffel

Escuela de Negocios de Baja California
RVOE-BC-L003-M2/18 Y RVOE-BC-L004-M2/18