José Miguel García

Reseña curricular

CPC José Miguel García

José Miguel García es Contador Público egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). Cuenta además con una Especialidad en Fiscal por la misma institución.

Es Socio Director del Despacho G y M   Asesores, S.C,

Ha sido instructor en Fiscal y en Diplomados del  Centro de Capacitación de Estudios Fiscales y Finanzas Públicas del Gobierno de Baja California. Es catedrático de la materia de “Impuestos y Auditoría” de la Facultad de Contaduría y Administración de la UABC  Tijuana.

Ha desempeñado diversos cargos en la Asociación Mexicana de Contadores Públicos Tijuana. Fue Presidente en el bienio 2000-2002 y Presidente de la Comisión  Fiscal. Se ha encargado de la publicación del Boletín Fiscal y ha sido también expositor de temas fiscales, contables y de auditoría.

En  la   Federación Nacional de la Asociación  Mexicana de Contadores Públicos, AC fue Presidente de la Comisión  Fiscal en el período 2009-2015. En la misma Asociación fue Sindico del Contribuyente SAT 2011-2015.

En el Diplomado en “Liderazgo de Instituciones Educativas”, el CP García es Instructor del módulo de Administración Financiera.